Procesando
Whois Dominios 
¡Comprobar ahora!
Dominio: 
Nuestra página de WhoIs muestra el perfil público de quién es el propietario (el "registrador") de un dominio en particular, así como otra información acerca del nombre de dominio. Pruebe, por ejemplo, "imediatrack.com" en la casilla.

La utilización del WhoIs es simplemente para propósitos informativos. Mostramos esta información "como és", y no garantizamos su veracidad. La recopilación, envío, divulgación u otros usos de la información mostrada por el WhoIs en su totalidad, o alguna de sus partes, está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de iMediaTrack (Mª Fdez Troiteiro). Accediendo a nuestra pagina de WhoIs, usted declara estar de acuerdo con estas condiciones.
Apartura de nuestro sitio Web
19-08-2010

Estimados clientes y amigos


Después de no poco esfuerzo para realizar esta nueva Web, con la idea de dar cabida a las demandas crecientes de nuestros clientes y amigos, finalmente este nuevo proyecto ve la luz.


Hemos querido abrir esta página pensando en las enormes exigencias que se demandan hoy en día a empresas como la nuestra, dedicadas al alojamiento Web y soporte técnico, y que sin duda pasa por una gestión completa y sin restricciones de todos los servicios.


Como ejemplo podríamos mencionar el control y gestión de los dominios; sólo será necesario contactar con soporte para solventar alguna duda puntual, por que nuestro sistema permite p.ej. el cambio con total libertad de los DNS, pedir un Auth Code, crear sus Nameserver y un largo etcétera.
Son muy pocas las empresas pequeñas que pueden ofrecer determinados servicios como es nuestro caso, en particular la gestión de los dominios y activación inmediata de todos los productos, por lo que en ocasiones superamos a ciertas empresas de hosting con renombre, por todos conocidas.


El entorno está totalmente automatizado y todos los servicios son de activación inmediata tras su abono. Contando con lo anterior y con nuestro soporte, la puesta en marcha de cualquier Web es cuestión de horas.
¡ No somos revendedores ! nuestra responsabilidad es total y directa en cuestiones de hosting y dominios, no existe nadie más entre usted, nosotros y nuestro centro de datos.


Sinceramente esperamos poder ofrecer todo aquello que se espera de una empresa como la nuestra y este es y será nuestro primer compromiso.


Administrador
iMediaTrack