Procesando
Transferir Dominios 

¿Quiere beneficiarse de nuestos precios bajos e inmejorables servicios? Si es así, ¡utilice nuestro sistema de 'transferencias fáciles' para trasladar su servicio de dominios a iMediaTrack (Mª Fdez Troiteiro)!

¡Transfiera su Dominio Ahora!
Dominio1:
Dominio2:
Dominio3:
Dominio4:
Dominio5:
Dominio6:

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TRANSFERENCIAS

  • 1. Asegúrese de tener acceso a la dirección de email listada como contacto de Administración para el dominio. Nuestro proceso de transferencias está basado en la verificación de emails, por lo que si no tiene acceso al mismo, la transferencia fallará.
  • 2. Asegúrese de que su dominio no ha expirado. Es recomendable iniciar su transferencia al menos 7 días antes de la fecha de expiración del mismo, para facilitar que haya el tiempo suficiente para completar el proceso.
  • 3. Todas las transferencias de dominios .com, .net, .info, .biz y .org entre otros requieren un código de autenticación para transferir sus dominios a iMediaTrack (Mª Fdez Troiteiro). Puede obtener un código de autenticación de su actual registrador (donde registró el dominio actual).
  •  
  • 4. No es posible transferir dominios con una duración menor de 60 días. Si registró su dominio hace menos de 60 días, por favor, espere a que transcurran antes de transferirlo a iMediaTrack (Mª Fdez Troiteiro).
  • 5. Asegúrese de que su nombre de dominio no está bloqueado en su actual registrador. Por favor, contacte con su registrador para asegurarse que no hay bloqueos ni procesos pendientes para transferir su dominio (algunos registradores bloquean el dominio automáticamente por razones de seguridad. También pueden denegarle la transferencia si ha hecho cambios en sus datos como registrador y/o contacto administrativo hace menos de 60 días.)
  • 6. Al transferir su dominio se añadirá automáticamente 1 año más a la fecha de expiración, por lo que no perderá el tiempo por el que ha pagado. Hay una excepción a esta norma: Si el dominio fue reactivado recientemente después de haber expirado, no se añadirá el año a la fecha de expiración.
    Para seguir los pasos correctamente y que la transferencia se lleve a cabo sin problemas ni esperas debería seguir los pasos descritos en nuestro artículo sobre transferencias
PaypalBank Transfer
Apartura de nuestro sitio Web
19-08-2010

Estimados clientes y amigos


Después de no poco esfuerzo para realizar esta nueva Web, con la idea de dar cabida a las demandas crecientes de nuestros clientes y amigos, finalmente este nuevo proyecto ve la luz.


Hemos querido abrir esta página pensando en las enormes exigencias que se demandan hoy en día a empresas como la nuestra, dedicadas al alojamiento Web y soporte técnico, y que sin duda pasa por una gestión completa y sin restricciones de todos los servicios.


Como ejemplo podríamos mencionar el control y gestión de los dominios; sólo será necesario contactar con soporte para solventar alguna duda puntual, por que nuestro sistema permite p.ej. el cambio con total libertad de los DNS, pedir un Auth Code, crear sus Nameserver y un largo etcétera.
Son muy pocas las empresas pequeñas que pueden ofrecer determinados servicios como es nuestro caso, en particular la gestión de los dominios y activación inmediata de todos los productos, por lo que en ocasiones superamos a ciertas empresas de hosting con renombre, por todos conocidas.


El entorno está totalmente automatizado y todos los servicios son de activación inmediata tras su abono. Contando con lo anterior y con nuestro soporte, la puesta en marcha de cualquier Web es cuestión de horas.
¡ No somos revendedores ! nuestra responsabilidad es total y directa en cuestiones de hosting y dominios, no existe nadie más entre usted, nosotros y nuestro centro de datos.


Sinceramente esperamos poder ofrecer todo aquello que se espera de una empresa como la nuestra y este es y será nuestro primer compromiso.


Administrador
iMediaTrack