Puntuación: / 0
MaloBueno 

Después de algún tiempo de pruebas hemos introducido un nuevo servicio que permite, a aquellos clientes que lo hayan contratado, despreocuparse de tener que actualizar su versión de Joomla! cada vez que aparezca una nueva vesión.

Este nuevo servicio, en unión al Firewall y Antixploit instalado en nuestros servidores, hacen que el entorno se beneficie de un aumento de la seguridad de las páginas web, tan importante en todos los sitios contruidos con algún CMS.

Joomla 3.1.15 Stable ReleasedHoy por lo tanto han sido actualizadas a la versión 3.1.15 (actualización de seguridad) todas aquellas páginas que estén construidas con Joomla! 3. Como siempre, cuando se trata de actualizaciones de seguridad, es muy importante que la actualización se realice cuanto antes.

También hoy se han actualizado algunos sitios que están construidos en Joomla! 2.5 a la última versión 2.5.14

¿Cansado de su Proveedor?

migrar
Nos encargamos de todo, migramos su Web Joomla! gratis en un plazo de 24 horas (con planes anuales y para una Web con un max. de 1Gb). Consúltenos.

¿Tiene Preguntas?

Llamada gratuitaQueremos atenderle personalmente. Facilítenos un número de teléfono fijo y nosotros le llamamos (ir a formulario de contacto).

Instalación Joomla!

Instalación Joomla! gratisObtenga su instalación gratis con cualquier plan anual, con un php.ini (para adaptar el server según necesidades) y un .htaccess (URLs amigables).