Puntuación: / 3
MaloBueno 


seguridad A continuación relacionamos algunas medidas que se deben tomar para asegurar un sitio Joomla! en nuestros servidores:
  • Antes de instalar cualquier componente, módulo o plugin consultar la Web de extensiones vulnerables de Joomla!
  • Nunca dar permisos superiores a 755 para carpetas y 644 para archivos. En las instrucciones de instalación de algunas extensiones puede leerse que son necesarios permisos 777 y 666 respectivamente, pero en nuestro caso esto no es necesario.
  • Mantener siempre actualizada nuestra instalación de Joomla! así como las extensiones de terceros que usemos.
  • Descargar los archivos siempre de las páginas oficiales de sus autores y por supuesto lo mismo sirve también para Joomla!
  • Tener contraseñas distintas tanto para la admin de Joomla! como el acceso a cPanel y también a la BD.
  • Cambiar el usuario por defecto "admin" por otro de nuestra elección, y si nos es posible crear también un nuevo Super Administrador (ID 62 por defecto) así obtendremos una nueva ID del Super Administrador a la vez que cambiamos el usuario por defecto. Después eliminaremos el Super Administrador con ID 62.
  • Mantener un archivo .htaccess (disponible en la sección de descargas) en el raíz de nuestra instalaciónde Joomla! esto evitará los intentos de hackeo más comunes.
  • Eliminar el archivo configuration.php-dist una vez haya sido instalado Joomla!.
Finalmente nunca está demás pasar regularmente el antivirus disponible en cPanel. (ver: cPanel > Avanzado > Virus Scanner y pinchar en la opción escanear la "home").


¿Cansado de su Proveedor?

migrar
Nos encargamos de todo, migramos su Web Joomla! gratis en un plazo de 24 horas (con planes anuales y para una Web con un max. de 1Gb). Consúltenos.

¿Tiene Preguntas?

Llamada gratuitaQueremos atenderle personalmente. Facilítenos un número de teléfono fijo y nosotros le llamamos (ir a formulario de contacto).

Instalación Joomla!

Instalación Joomla! gratisObtenga su instalación gratis con cualquier plan anual, con un php.ini (para adaptar el server según necesidades) y un .htaccess (URLs amigables).